
El universo Kingdom Hearts llega a Minecraft.
Kingdom Keys 1.12, 1.12.1 y 1.12.2 nos ofrece una enorme cantidad de contenido basado en la famosa saga de Kingdom Hearts. Con este mod instalado podremos crear y utilizar más de 120 Keyblades, de las cuales, alrededor de 100 están modeladas en tres dimensiones. A diferencia de las espadas normales, las Keyblades poseen habilidades especiales y no tienen durabilidad, es decir, podremos utilizarlas sin miedo a que se desgasten por el uso.
Para desarrollar las Keyblades y otros muchos objetos del juego, el mod añade nuevos recursos minerales, así como nuevos materiales a la generación de mundo. De dichos minerales podremos extraer guijarros, piedras, cristales y gemas preciosas. Esto nos permitirá desarrollar nuevas piezas de armadura y varios objetos que aquellos que hayan jugado a Kingdom Hearts seguro que recordarán.
Además de todos estos minerales, materiales y objetos que podremos desarrollar nosotros mismos, el mod añade un completo sistema de nivelación de personaje. Dicho sistemas de nivelación nos permitirá mejorar nuestras habilidades de magia, defensa y fuerza.

¿Cómo instalar Kingdom Keys Mod para Minecraft 1.12, 1.12.1 y 1.12.2?
- Descargar Minecraft Forge 1.12, 1.12.1 o 1.12.2
- Descargar Kingdom Keys Mod 1.12, 1.12.1 y 1.12.2
- Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
- Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
- ¡Ya puedes utilizar las míticas Keyblades de Kingdom Hearts, y mucho más!
Steward dice
hola tengo un problema, e estado matando a algunos mobs pero ninguno me suelta una receta, los e estado matando con las espadas llaves pero no funciona. no se como conseguir las recetas para crear las espadas, solo tengo la espada de madera.
fernando dice
yo tengo un problema cuando cargo el mod al entrar al mundo se ve todo raro como si nada tuviera textura solo un color uniforme pero no los cuadros negros y rosas como unos bloques son verdes otros blancos y las llaves se ven blancas, sin texturas vamos
José R dice
Eso es incompatibilidad con el optifine