Kingdom Of Galekin

Más de 4 años entregados a la construcción de un increíble reino en Minecraft. Así es Kingdom Of Galekin.

Actualizado el:

La frase «la comunidad de Minecraft nunca dejará de sorprendernos» ciertamente la hemos utilizado mucho a lo largo de los cuatro años que venimos analizando creaciones de la comunidad de Minecraft. Pero es que no encontramos frase mejor para describir las increíbles creaciones que a menudo encontramos.

Hoy venimos a presentarte un mapa de Minecraft creado por una sola persona. En el proyecto ha invertido un montón de horas, tantas que hace algo más de 4 años y medio que empezó a crear este mapa, bloque a bloque, clic tras clic.

kingdom-of-galekin-1

El creador de este bello mundo es un jugador llamado Linard, se ha propuesto crear el mapa/mundo más grande jamás creado en Minecraft. Viendo como lleva el trabajo se hace difícil pensar que no vaya a conseguir su hazaña, más cuando ya lleva 4 años y medio desarrollándola.

kingdom-of-galekin-2

El mapa representa un enorme reino, con detalles tanto de realidad como de ficción. Este reino está compuesto por varias zonas, algunas donde la nieve es protagonista, mientras que en otras la arena y las zonas áridas hacen acto de presencia, con construcciones acordes al terreno y sus materiales.

kingdom-of-galekin-3

El terreno ha sido modificado para dar un aspecto más impresionante, si es que se puede, a las construcciones que forman cada una de estas zonas, dentro del reino de Galekin. Creando montañas impresionantes, zonas boscosas muy frondosas, con grandes árboles y fuentes de agua naturales.

kingdom-of-galekin-4

Estas imágenes, por más impresionantes que sean, saben a poco comparado con el vídeo que el creador de este gran mapa ha creado. Te recomendamos echarle un vistazo, por que estamos seguiros de que quedarás sorprendido con la inmensidad y belleza de sus construcciones.

Cinemática de Kingdom Of Galekin

YouTube video

Después de ver una creación de tales proporciones, y además creada por una sola persona, uno se queda sin palabras. Sólo alguien que haya jugado a Minecraft sabe lo que representa construir un gigantesco mundo como este. Una locura y una belleza en proporciones iguales. ¡Increíble!

El autor ha utilizado un paquete de texturas de aspecto medieval para sus construcciones, que es es Conquest.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?