Los ladrillos son un objeto que sirve para crear bloques de construcción y decoración, con los que podremos construir cualquier cosa que queramos. En si mismos, los ladrillos no tienen ningún uso, solamente se utilizan como parte de la receta o crafteo para crear bloques de ladrillos.
En la actualidad existen dos tipos de ladrillos que podemos crear en Minecraft, el ladrillo normal y el ladrillo del Nether, este último también conocido como infradrillo. En ambos casos los ladrillos individuales solo nos servirán para fabricar bloques de ladrillo. A continuación veremos como se fabrican los ladrillos individuales y los bloques de ladrillos.
¿Cómo hacer ladrillos en Minecraft?

Para hacer ladrillos normales tendremos que conseguir arcilla en el fondo de los ríos o de los mares. Una vez tenemos arcilla, la colocaremos en un horno, junto al carbón, para conseguir ladrillos normales.
¿Cómo hacer ladrillos del Nether en Minecraft?

Para hacer ladrillos del Nether tendremos que ir a la dimensión del Nether y conseguir Netherrack. Una vez tenemos Netherrack, la colocaremos en el horno, junto al carbón, para conseguir ladrillos del Nether.
¿Cómo hacer bloques de ladrillos en Minecraft?

Para hacer bloques de ladrillos necesitaremos cuatro ladrillos normales individuales. Si los colocamos en la mesa de crafteo siguiendo las indicaciones de la imagen superior obtendremos un bloque de ladrillos.
¿Cómo hacer bloques de ladrillos del Nether en Minecraft?

Para hacer bloques de ladrillos del Nether necesitaremos cuatro ladrillos del Nether o infradrillos. Si los colocamos en la mesa de crafteo siguiendo las indicaciones de la imagen superior obtendremos un bloque de ladrillos del Nether.
Deja una respuesta