Lana Minecraft

Lana Minecraft: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Actualizado el:

La lana en Minecraft sirve como bloque decorativo para la construcción, a la vez que es utilizado para desarrollar otros objetos.

La lana puede ser tintada con un total de dieciséis colores distintos, lo cual permite que este bloque, junto con el hormigón, la Terracota y el cemento, sea uno de los bloques más versátiles a la hora de decorar los interiores de una construcción, ya podremos crear dieciséis variantes de color para los bloques de lana.

Existen dos formas de conseguir lana en Minecraft. La primera de ellas es obteniéndola de las ovejas. Al esquilar una oveja con las tijeras, obtendremos entre uno y tres bloques de lana, del mismo color que la lana de la oveja. La segunda opción nos permite crear lana a partir de la combinación de hilo en una mesa de crafteo, que es la receta que te mostramos a continuación.

¿Cómo hacer lana en Minecraft?

imagen donde vemos los materiales necesarios para crear lana en Minecraft.
Receta, o crafteo, para hacer lana

Para hacer lana en Minecraft necesitaremos cuatro unidades de hilo. Si seguimos las indicaciones de la imagen superior, obtendremos un bloque de lana de color blanco.

¿Cómo hacer lana de colores en Minecraft?

imagen donde vemos los materiales necesarios para hacer lana de colores en Minecraft.
Receta, o crafteo, para hacer lana de colores

Para tintar lana o hacer lana de colores en Minecraft, necesitaremos uno o varios bloques de lana y uno o varios tintes. Si combinamos la lana y un tinte, en la mesa de crafteo, obtendremos un bloque de lana tintada.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?