Lucky Cases Mod para Minecraft 1.11.2

Actualizado el:

Disfruta del sistema de cajas de CS:GO en versión para Minecraft.

Lucky Cases 1.11.2 es un mod que añade las míticas cajas de CS:GO a Minecraft. Éstas cajas no podrán ser crafteadas, aunque podremos conseguirlas por el simple hecho de jugar a Minecraft. Las cajas necesitan una llave para poder ser abiertas, éstas llaves si que podremos fabricarlas nosotros mismos, con el fin de poder abrir las cajas y conseguir los premios que contienen.

Existen varias clases de cajas, por lo que el contenido de una caja o los objetos que podremos conseguir dependen de la caja en si misma. Por ejemplo, en una caja de armaduras, podremos conseguir piezas de armadura de cualquier material del juego, pero no otros objetos. Cada caja tienen objetos concretos. Además, y esto es lo que diferencia a este mod de otros similares, si tenemos mods instalados que añade nuevos objetos, también podremos conseguirlos en sus respectivas cajas.

Como ocurre en CS:GO los objetos que consigamos en las cajas tienen atributos especiales, en este caso podrán ser:  Untouched, Minimal Wear, Used, Well Worn y Scarred.

Imagen donde podemos ver la interfaz de selección de objetos que permiten las cajas añadidas por el mod lucky cases 1.11.2.
Lucky Cases Mod 1.11.2

¿Cómo instalar Lucky Cases Mod para Minecraft 1.11.2?

  • Descargar Forge
  • Descargar Lucky Cases 1.11.2
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Es hora de conseguir cajas, abrirlas y obtener recompensas!

Descargar Lucky Cases Mod para Minecraft 1.11.2

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?