Magic Mirrors Mod

Magic Mirrors Mod para Minecraft 1.16.5, 1.15.2 y 1.14.4

Actualizado el:

Teletranspórtate a tu cama siempre que lo necesites.

Magic Mirrors 1.16.5 se centra en la generación de un nuevo objeto mágico al juego, el espejo mágico. Este espejo mágico, que no puede ser fabricado por los jugadores, podrá ser encontrado en los cofres de botín generados en el Overworld, en el Nether o en cualquier cofre de botín de la dimensión del End.

El espejo mágico, cuando sea utilizado por un jugador, permitirá volver a nuestra cama desde cualquier parte del mundo, aunque solo dentro del Overworld. Para que la vinculación de la cama con el espejo mágico funcione correctamente tendremos que haber dormido previamente en esa cama.

El espejo mágico solo permite el teletransporte dentro de una misma dimensión. Si queremos realizar el teletransporte entre distintas dimensiones, tendremos que hacer el Dimensional Mirror, que se hace combinando un Regular Mirror, una perla de Ender y un Dimension Crystal, en formato vertical, dentro de la mesa de crafteo.

Imagen donde podemos ver los efectos de partículas que aparecen alrededor del espejo mágico que añade el mod Magic Mirrors.
Magic Mirrors Mod 1.16.5, 1.15.2 y 1.14.4

¿Cómo instalar Magic Mirrors Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Magic Mirrors Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Qué tengas un buen viaje dimensional!

Descargar Magic Mirrors Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?