Manzanas Minecraft

Manzanas Minecraft: ¿Cómo conseguirlas, para qué sirven y qué podremos hacer con ellas?

Actualizado el:

Las manzanas son un alimento que puede ser consumido tanto por algunos animales como por los jugadores. Al comer una manzana el personaje recupera dos muslos de la barra de hambre.. Las manzanas no pueden ser cultivadas directamente, y además de para comer tienen otras funciones interesantes, tal y como veremos al final de esta publicación.

¿Cómo conseguir manzanas en Minecraft?

A diferencia de otros muchos alimentos las manzanas no pueden ser cultivadas, ya que únicamente se generan de forma aleatoria al romper las hojas de los árboles. Se generan principalmente en los robles, con un 25% de probabilidad de generar al menos una manzana, mientras que en los robles oscuros la probabilidad de que se generen manzanas es del 60%.

Dejando de lado los árboles podemos conseguir manzanas en los cofres de las mazmorras, fortalezas, ruinas, cofres de bonificación y en las herrerías de las aldeas. Otra forma de conseguir manzanas es comerciar con algún aldeano que nos cambie algún objeto por manzanas. Aunque la forma más eficiente de conseguir manzanas es talando árboles, que al desaparecer sus hojas pueden soltar manzanas.

¿Para qué sirve la manzana y qué podemos hacer con ella?

La manzana sirve como alimento para los jugadores y para algunos animales, como es el caso del caballo, al que además de alimentar podremos domar dándole manzanas. También pueden ser utilizadas como moneda de intercambio con aquellos aldeanos que las quieran. Además, podremos utilizarlas para hacer manzanas doradas o manzanas de oro.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?