Mapa del tesoro Minecraft

Mapa del tesoro Minecraft: Todo lo que debes saber sobre este objeto raro

Actualizado el:

El mapa del tesoro, o mapa del explorador, es un mapa que indica la posición exacta donde podemos encontrar una de las diversas estructuras raras que se generan de forma natural en Minecraft. Existen tres tipos de mapas del tesoro, aunque en realidad son seis Estas estructuras raras pueden ser las mansiones del bosque, monumentos oceánicos o tesoros enterrados.

¿Cómo conseguir mapas del tesoro?

Existen dos formas de conseguir estos mapas. La primera de ellas es mediante intercambios con los aldeanos, concretamente con un aldeano cartógrafo de nivel oficial, aunque no todos los aldeanos cartógrafos nos permitirán conseguir un mapa del tesoro. Tendremos que probar con varios de ellos. La otra forma de conseguir un mapa del tesoro es buscar en las ruinas submarinas o en los cofres de los naufragios.

¿Cómo usar o seguir un mapa del tesoro?

Lo primero que debemos hacer es colocar el mapa en la mano del personaje y pulsar clic derecho del ratón para abrir el mapa. Una vez abierto, veremos una superficie rallada, que representa agua, ya sea río, mar u océano, y una superficie lisa, que representa tierra por encima del nivel del mar. Además de esto, veremos una equis de color rojo dibujada en el mapa, que será nuestro objetivo. El lugar a donde debemos dirigirnos.

Si observamos con detenimiento el mapa, veremos que aparece un punto blanco. Ese punto es nuestro personaje. Si estamos alejados de la equis roja, solo aparecerá una redonda blanca, que no indica dirección. En ese caso debemos movernos para ver hacia donde se mueve el punto dentro del mapa.

Una vez alineados con la equis roja, solo tendremos que ir hacia delante o hacia atrás para encontrar el objetivo. Si tenemos la suerte que estamos cerca de la equis roja, el puntero blanco marcará la dirección hacia donde mira el personaje, por lo que será más fácil llegar a nuestro objetivo.

¿Cómo clonar o hacer copias de un mapa del tesoro?

Receta para hacer copias de un mapa del tesoro

Para clonar o hacer copias de un mapa del tesoro, colocaremos el mapa original en una mesa de crafteo y añadiremos tantos mapas vacíos como copias queramos hacer. Es decir, si necesitamos tres mapas del tesoro, colocaremos el mapa original y dos mapas vacíos en una mesa de crafteo.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?