Marco Minecraft

Marco Minecraft: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Actualizado el:

Los marcos se pueden colocar en los laterales de varios tipos de bloques decorativos. Su función es la de mostrar un objeto en su interior, aunque fueron creados principalmente para poner mapas en su interior, que al fusionarse con otros marcos con mapas, fueran capaces de mostrar mapas de grandes dimensiones.

Además de esto, también pueden utilizarse para exponer objetos en las paredes, o bien como indicador del contenido de un cofre. Aunque por supuesto, y esta es la gracia, cualquiera puede utilizar este objeto como mejor le parezca.

Para colocar un objeto dentro del marco tan solo debemos colocar un objeto en nuestra mano y hacer clic derecho del ratón sobre el marco. Una vez el objeto se muestra dentro del marco podremos cambiar su posición pulsando clic derecho del ratón sobre el objeto. Para retirar el objeto deberemos pulsar el botón izquierdo del ratón.

¿Cómo hacer un marco en Minecraft?

imagen donde vemos los materiales necesarios y su correcta disposición en la mesa de crafteo para hacer un marco.
Receta, o crafteo, para hacer un marco

Para hacer un marco en Minecraft necesitaremos uno de piel y ocho palos de madera. Si colocamos estos objetos tal y como aparecen en la imagen superior, obtendremos un marco.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?