Mesa de encantamientos Minecraft

Mesa de encantamientos Minecraft: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Actualizado el:

La mesa de encantamientos es un objeto realmente útil, ya que nos permite encantar objetos varios, cómo por ejemplo libros, herramientas, armas y armaduras. Así podemos conseguir más eficiencia, más poder de ataque, más defensa, más duración y otros muchos efectos interesantes y permanentes.

Para poder encantar cualquier objeto en la mesa de encantamientos, necesitaremos gastar la experiencia acumulada por nuestro personaje, que se muestra en la pantalla de juego, justo debajo de la barra de salud y hambre. A medida que realizamos algunas tareas rutinarias y eliminamos enemigos, la barra de experiencia aumentará sus niveles.

Cuantos más niveles de experiencia tengamos, mejores encantamientos conseguiremos en la mesa de encantamientos. Aunque cuando estemos por encima de nivel 30 de experiencia los encantamientos serán los mismos. Es decir, podremos conseguir el mismo encantamiento a nivel 30 que a nivel 40, por eso siempre es recomendable encantar aproximadamente a nivel 30, para así no desperdiciar niveles de experiencia.

¿Cómo hacer una mesa de encantamientos en Minecraft?

imagen donde vemos los materiales que necesitamos para poder construir una mesa de encantamientos en Minecraft.
Receta, o crafteo, para hacer una mesa de encantamientos

Para poder hacer una mesa de encantamientos necesitaremos un libro, cuatro bloques de obsidiana y dos diamantes. Si los colocamos en la misma posición que vemos en la imagen superior, obtendremos nuestra mesa de encantamientos.

Recuerda que la mesa de encantamientos debe estar rodeada de librerías para aumentar la calidad de los encantamientos (encantamientos de mayor nivel). En el siguiente enlace puedes ver una lista con todos los encantamientos de Minecraft.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?