Mesa de herrería en Minecraft

Mesa de herrería en Minecraft: ¿Cómo se hace y para qué sirve?

Actualizado el:

La mesa de herrería es un bloque que nos permitirá mejorar nuestras armas, herramientas y piezas de armadura de diamante, haciendo uso del nuevo recurso mineral que se ha añadido en Minecraft 1.16, la netherita. Por tanto, estamos hablando de un bloque básico para poder fabricar botas, pantalones, petos, cascos, hachas, espadas, picos, palas y azadas de netherita, ya que a diferencia del resto de recursos minerales no podremos hacer equipo de personaje, de netherita, en una mesa de crafteo.

¿Cómo hacer una mesa de herrería?

Receta para hacer una mesa de herrería en Minecraft
Receta, o crafteo, para hacer una mesa de herrería

Para hacer una mesa de herrería necesitamos cuatro bloques de madera, del tipo o color que sea, y dos lingotes de hierro. Si colocamos estos objetos en la mesa de crafteo, tal y como vemos en la imagen superior, obtendremos una mesa de herrería.

Aunque la mesa de herrería es un bloque que puede ser fabricado por los jugadores, si no queremos fabricarlo también podremos encontrarlo en las aldeas. Ya que se trata de un bloque que se genera de forma natural en las casas de herrería de las aldeas.

¿Para qué sirve la mesa de herrería?

Imagen donde podemos ver cómo utilizar la mesa de herrería para mejorar armas, herramientas y piezas de armadura de diamante, a netherita.
Proceso de elaboración de equipo de netherita

Para mejorar armas, herramientas y piezas de armadura de diamante a Netherita, tendremos que colocar la pieza de la armadura, herramienta o arma que queramos mejorar en la casilla izquierda, y un lingote de netherita en la casilla derecha. Siguiendo el ejemplo de la imagen superior, si colocamos un hacha de diamante y un lingote de netherita en una mesa de herrería, obtendremos un hacha de netherita.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?