Minecraft 1.14.0 Buzzy Bees

Minecraft 1.14.0 – Buzzy Bees Update

Actualizado el:

Un día después de que fuera liberada la actualización de Minecraft 1.15, llega la misma actualización para el resto de plataformas, entre ellas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows 10. En esta nueva actualización se añade una nueva criatura voladora al juego, la abeja, que viene acompañada de toda una serie de objetos y elementos relacionados con ella.

Entre todo este nuevo contenido relacionado con las abejas podremos encontrar las colmenas, los apiarios, los panales, los bloques de panales, el bloque de miel y las botellas de miel. Si quieres conocer más en detalle todas las novedades de esta versión, puedes consultar las novedades de Minecraft 1.15, pues en cuanto a contenido de bloques, objetos y entidades comparten las mismas novedades.

Tráiler de Minecraft 1.14.0 – Buzzy Bees Update

YouTube video

¿Cómo descargar Minecraft 1.14.0?

Todos aquellos usuarios que ya posean una versión de Minecraft para Windows 10, Xbox One, iOS, Android o Nintendo Switch pueden descargar de forma gratuita Minecraft 1.14.0 Buzzy Bees Update. Bastará con ejecutar el juego para que el sistema empiece a descargar, o nos pregunte si queremos actualizar el juego a la última versión estable disponible.

¿Qué te parecen las novedades de Minecraft 1.14.0?

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?