Escasos días después de lanzar la novela oficial Minecraft: The Island, el equipo de Mojang anuncia una nueva sorpresa. Esta vez, y de nuevo, abandonando el mundo virtual y dando el salto al mundo físico, pues acaban de anunciar el lanzamiento de su revista oficial en papel, editada por la editorial inglesa Egmont, y titulada como Minecraft Official Magazine.
En la revista encontraremos construcciones destacadas de la comunidad, así como guías de exploración, consejos, tutoriales, sugerencias y un cómic ilustrado por Trudi Castle, donde se narrarán las historias de un nuevo elenco de héroes conocidos como Bear, Scout, Monty y Sparks.
El primer ejemplar tendrá un total de catorce páginas, donde se nos mostrará como crear una isla pirata secreta, un galeón de madera, y un cañón de TNT, entre otras cosas. Mientras que en el segundo ejemplar de la revista nos encontraremos con guías para construir un castillo en el Nether, aprender a derrotar a los Ghast y reportajes sobre construcciones de la comunidad constructora de Minecraft.
No se ha hecho pública ninguna fecha de lanzamiento, aunque aseguran que el lanzamiento será muy pronto. Lo que si sabemos que el primer país donde la revista estará disponible será en Reino Unido. La revista de Minecraft tendrá un precio, en Reino Unido, de £ 4,99.
PartyVanilla dice
llegara a sudamerica?
Cacao dice
no lo sé, si llega lo hará en un largo tiempo más, a mayor precio y no en todos los paises, solo los mas importantes , creo yo.
VinnieSift dice
Creo que seria mejor una revista virtual, una pagina oficial, una «wikia», algo mas accesible. Obviamente es algo muy bonito y todo pero la pagina de Egmont ni siquiera tiene una traduccion en otro idioma, asi que dudo que salga de Europa, o siquiera Reino Unido.
Creo que seria mejor y mas accesible una pagina, wikia o revista virtual.
Bethoven dice
Ya existe una Wikia :V
Stella dice
Excelente idea, es una adicción lo virtual ,hay que pensar en los chicos y cuidar su salud fisica y mental, no puede ser que se piense en lo que se factura nada más.