Minecraft Realms gratis

Minecraft Realms gratis

Actualizado el:

Minecraft Realms es un servicio de pago que ofrecen los creadores de Minecraft para jugar con un máximo de 10 amigos en un servidor privado, administrado por la propia compañía. Aunque se trate de un servidor administrado, la persona que contrata el servicio dispondrá de opciones, configuración y personalización.

En la actualidad existen dos versiones de Minecraft Realms, una para la versión Java de Minecraft (el Minecraft de toda la vida), para la que se requiere una cuenta en Mojang, y una para la versión Bedrock, que engloba el resto de plataformas en las que el juego está presente, anteriormente conocidas como Minecraft Pocket Edition, Minecraft Windows 10 Edition, Minecraft Xbox Edititon, etc.

Aunque se trata de un servicio de pago, todas aquellas cuentas de Minecraft que nunca han activado Minecraft Realms, tienen dentro de su cuenta la opción de activar una prueba del servicio sin tener que pagar. De modo que si no estamos seguros de que el servicio es lo que esperábamos o necesitábamos, podremos acceder a un Minecraft Realms gratis durante 30 días, y así valorar si merece la pena pagar por el servicio.

El precio de este servicio de servidores oficiales administrados se sitúa en los $7.99 USD al mes, tanto para la versión Java como para la versión Bedrock. La capacidad máxima de jugadores en estos mundos es de diez personas.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?