Netherrocks Mod

Netherrocks Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

Actualizado el:

Expansión de recursos minerales en la dimensión del Nether.

Netherrocks 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5 es un mod que aumenta la generación de recursos minerales en la dimensión más cálida del juego, el Nether. Con este mod instalado, más allá de recursos habituales, podremos encontrar hasta seis nuevos recursos. Estos son la pirita, la llumenita, la malaquita, argonita, dragonstone y ashstone.

Estos nuevos recursos minerales no se procesarán del mismo modo que los recursos del Overworld, si no que tendremos que hacer uso de un nuevo tipo de horno, un nuevo tipo de alto horno y un nuevo ahumador para procesarlos. Podemos ver una imagen de ellos en la zona inferior de esta publicación.

El combustible para estos nuevos hornos no es el clásico carbón. En vez de ello, tendremos que utilizar combustibles del Nether, como es el caso de la Netherrack, las varas de Blaze y la pirita. Una vez procesados los nuevos recursos minerales ya podremos fabricar nuevos conjuntos de armaduras, armas y herramientas.

Imagen compuesta donde podemos ver algunos de los nuevos bloques y objetos que podremos fabricar con el mod Netherrocks.
Netherrocks Mod 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

¿Cómo instalar Netherrocks Mod en Minecraft?

Descargar Netherrocks Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?