Ninja Gear Mod

Ninja Gear Mod para Minecraft 1.18.2, 1.16.5 y 1.11.2

Actualizado el:

Todos los deseos de convertirte en un ninja, ahora, podrán ser una realidad.

Ninja Gear 1.18.2, 1.16.5 y 1.11.2 es un mod que añade contenido relacionado con los ninjas, por lo que podremos fabricar y utilizar objetos habituales de los ninjas. El elemento principal de este mod es el traje de ninja, pero también podremos fabricar bombas de humo, Sai, Shuriken y cuerda, entre otras cosas.

Con este mod podremos fabricar un traje ninja, o armadura, que una vez equipada al completo nos permitirá atacar y correr más rápido. Aunque quizá lo más interesante es que nos permitirá pasar desapercibidos de otros jugadores y de entidades hostiles si hay suficiente oscuridad ambiental.

Para pasar desapercibidos no bastará solo con tener la armadura equipada, si no que entraremos en el modo «escondido» agachándonos con la tecla «Shift». Si estamos en este modo y equipamos un arma, quedaremos expuestos y saldremos del modo «escondido». En este modo nuestro ataque será crítico, pero quedaremos expuesto y tendremos que esperar cierto tiempo hasta poder volver a escondernos.

imagen donde vemos a un jugador de Minecraft, de frente y de espaldas, mostrando su traje de ninja y las armas de ninja.
Ninja Gear Mod 1.18.2, 1.16.5 y 1.11.2

¿Cómo instalar Ninja Gear Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Ninja Gear Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Ahora eres un auténtico ninja!

Descargar Ninja Gear Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?