Not Enough Items Mod

Not Enough Items Mod para Minecraft 1.8.9, 1.7.10 y 1.6.4

Actualizado el:

Llega uno de los mods más populares a la actual versión de Minecraft.

Not Enough Items 1.8.9, 1.7.10 y 1.6.4 es uno de esos mods considerados como «básicos» para muchos jugadores de Minecraft. Esto no es fruto de la casualidad, ya que el mod nos agrega una interfaz gráfica donde podemos cambiar gran cantidad de parámetros del juego, así como seleccionar cualquier objeto o bloque del juego desde nuestras partidas en modo supervivencia, como si estuviéramos en modo creativo.

A modo de ejemplo, algunas de las opciones y funciones que nos permite este mod son: cambiar la hora del día, cambiar la meteorología, restablecer nuestra salud con un solo clic, cambiar de modo de juego, volar, encantar objetos sin costes y guardar inventarios de forma predefinida, entre otras muchas funciones.

Otra opción interesante que agrega este mod, es su función para mostrar las recetas de cualquier objeto del juego, así como cualquier objeto añadido por un mod. Existen mods que agregan infinidad de contenido al juego y este mod nos añade un buscador de objetos para facilitarnos la búsqueda.

YouTube video

¿Cómo instalar Not Enough Items Mod en Minecraft?

Descargar Not Enough Items Mod para Minecraft

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?