Oso polar Minecraft

Oso polar Minecraft

Actualizado el:

El Oso polar es una criatura neutral que habita en los biomas más fríos de Minecraft, y solo puede generarse en tres biomas helados del juego.

Su cuerpo es grande y su pelaje es de color blanco, como las bolas de nieve. De su cuerpo sobresalen unas grandes patas y su cabeza. Tiene el hocico y los ojos de color negro.

Comportamiento

Estas criaturas son neutrales, aunque no hará falta atacarles para que ellos nos ataquen a nosotros, que lo harán si lo hacemos. Bastará con acercarnos suficiente a una cría de oso polar para que el adulto nos ataque. Los osos polares, tanto adultos como crías, intentarán atacar a los zorros.

Su forma de atacar es levantarse sobre sus patas traseras para atacar a los jugadores con sus patas delanteras. En el agua son exactamente igual de rápidos que un jugador nadando, por lo que es difícil alejarse de ellos estando dentro del agua.

Generación

Los osos polares solo pueden generarse de forma natural en tres biomas helados del juego, que son, Snowy Tundra, Snowy Mountains y Ice Spikes. Requieren de un nivel de iluminación igual o superior a 7 para generarse.

Cuando se dan las condiciones idóneas para que se generen osos polares, estos podrán generarse de forma individual o en grupos de hasta cuatro entidades. Si se generan dos o más osos polares, siempre habrá un oso adulto y una cría.

Características

  • Vida: 15 corazones.
  • Poder de ataque: Entre 2 y 4,5 corazones.
  • Generación: Iluminación igual a 7 o superior.
  • Dropeo estándar: Bacalao crudo o salmón crudo.
  • Experiencia por muerte:  Entre 1 y 3 puntos.

Curiosidades sobre el Oso polar

  • Jeb comentó que se añadió el oso polar después de que naciera su hijo, llamado «Björn», que en sueco significa oso.
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?