Panda Minecraft

Panda Minecraft

Actualizado el:

El panda es una criatura pasiva que habita en el interior de los biomas de jungla, en la dimensión del Overworld. Para albergar esta criatura se creó un nuevo bioma, dentro del bioma de jungla, llamado Bamboo Jungle.

El color básico de su pelaje es el blanco, aunque puede tener manchas negras o marrones, según su personalidad. Y es que se trata de la única criatura del juego con variantes de personalidad.

Comportamiento

Cuando se genera un panda, de forma aleatoria obtiene una personalidad. La personalidad determina su comportamiento, e incluso, su apariencia física. En estos momentos las personalidades que puede tener un oso panda son juguetón, débil, preocupado, perezoso, agresivo, normal o marrón.

Podremos conseguir que un oso panda nos siga si colocamos bambú en la mano de nuestro personaje. De vez en cuando, y de forma aleatoria, los pandas gemirán. Los pandas son amantes del bambú, pero también de los pasteles, así que intentarán comerse cualquiera de las dos cosas si están cerca.

Para hacer que dos pandas engendren una cría de oso panda, tendremos que dar bambú a los dos pandas adultos.

Generación

Los pandas solo pueden generarse, de forma natural, dentro del bioma de jungla, en un bioma específico lleno de bambú, llamado Bamboo Jungle. Cuando se dan las condiciones necesarias para que se generen pandas, aparecerán en grupos de uno o dos integrantes.

Cuando se genera un oso panda, existe un 5% de probabilidades de que este sea una cría de oso panda. La iluminación ambiental para poder generarse un panda debe ser igual o superior a 7.

Características

  • Vida: 10 corazones.
  • Poder de ataque: 3 corazones.
  • Generación: Iluminación igual o superior a 7.
  • Dropeo estándar: Bambú.
  • Experiencia por muerte: Entre 0 y 3 puntos.

Curiosidades sobre el Panda

  • Para crear el gemido de los osos pandas, el diseñador de sonidos Samuel Åberg fue a grabar el sonido real a Guangzhou, China.
  • Se trata del segundo oso que aparece en el juego, siendo el oso polar el primero de ellos.
  • El panda perezoso es la criatura terrestre más lenta del juego.
  • Cuando un jugador ataca a un panda en una aldea, los aldeanos mostrarán el estado de «aldeano enfadado» y los gólems de hierro atacarán al jugador.
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?