Pedernal Minecraft

Pedernal Minecraft: ¿Cómo encontrarlo, o conseguirlo, y para qué sirve?

Actualizado el:

El pedernal, o sílex, es un recurso mineral algo distinto al resto de recursos minerales existentes en Minecraft, ya que se genera de un modo distinto. Vamos a ver qué nos ofrece y que podemos hacer con este mineral.

¿Cómo encontrar o conseguir pedernal en Minecraft?

El pedernal es un recurso mineral que se extrae a través de la minería, aunque no tiene una veta mineral como otros recursos minerales del juego, sino que podremos conseguir pedernal al romper o excavar bloques de grava. Existe una probabilidad del 10% de conseguir un pedernal al romper un bloque de grava.

También se puede conseguir pedernal intercambiando recursos con los aldeanos o bien en los cofres que se generan de forma natural en templos o mazmorras. Aunque sin duda lo más eficiente para conseguir pedernal es excavando bloques de grava.

¿Qué podemos hacer con el pedernal de Minecraft?

El pedernal es un recurso que nos permitirá desarrollar algunos objetos interesantes, como por ejemplo para hacer mecheros, para hacer flechas y para hacer las mesas de flechas. Por último, en algunos casos también podremos utilizarlo como elementos de intercambio con los aldeanos, si así lo piden.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?