Rats Mod

Rats Mod para Minecraft 1.20.1, 1.16.5, 1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2

Actualizado el:

Plagas de ratas en Minecraft.

Rats 1.20.1, 1.16.5, 1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2 se encarga de añadir un nuevo animal a Minecraft, las ratas. Aunque las ratas no serán hostiles hacia nuestro personaje, si que podrán causarnos ciertas molestias. Las ratas se generarán durante la noche, tendrán la capacidad de atravesar las puertas y hacer agujeros en las paredes de madera para conseguir comida y semillas de nuestros cofres. También serán atraídas por nuestros cultivos, así que es posible que nos arruinen la cosecha.

Estas molestias pueden multiplicarse fácilmente a causa de las plagas de ratas. Podremos defendernos de las plagas llenando nuestra casa con trampas para ratas, aunque también podremos hacer viviendas de piedra y tener ocelotes, ya que a ellos les encantará cazar a cualquier rata. Aunque las ratas también podrán ser domesticadas por los jugadores. Podremos atraer las ratas con el queso y con los calderos llenos de leche.

Domesticar a las ratas nos permitirá tener un compañero al que podremos guardar objetos en su inventario, ordenar que nos siga o que se quede quieta en un lugar. Otra orden que podremos dar a nuestras ratas es que vayan a robar cultivos y capturar pequeñas criaturas.

Imagen compuesta donde podemos ver las jaulas para ratas y un doctor de plagas del mod Rats.
Rats Mod 1.20.1, 1.16.5, 1.15.2, 1.14.4 y 1.12.2

¿Cómo instalar Rats Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Citadel
  • Descargar Rats Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado de «Citadel» dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Es hora de disfrutar de una plaga de ratas!

Descargar Rats Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?