Real Bench Mod

Real Bench Mod para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.7.10

Actualizado el:

Dos nuevas características para tu mesa de crafteo.

Real Bench 1.12.2, 1.11.2 y 1.7.10 ofrece dos nuevas funcionalidades para uno de los objetos más utilizados en Minecraft, la mesa de crafteo. Por un lado, se guardarán los crafteos en la mesa de crafteo, mientras que por el otro, aparecerán los objetos mientras los estamos fabricando.

Por un lado podremos mantener los objetos de un crafteo aunque salgamos de la interfaz de la mesa de crafteo, lo que se traduce en comodidad, pues no tendremos que recoger los objetos del suelo como ocurre sin tener este mod instalado. Además, nos permitirá dejar crafteos predefinidos dentro de una mesa de crafteo para poder crear varias veces el mismo objeto sin tener que repetir la receta.

En segundo lugar tenemos una funcionalidad que también aporta una mejora estética, pues ahora cualquier crafteo que dejemos dentro de una mesa de crafteo se verá en el exterior de la misma. Es decir, podremos ver los objetos en tres dimensiones, colocados encima de una mesa de crafteo. A su vez, esto nos permitirá enseñarle a alguien como se un crafteo, por poner un ejemplo.

¿Cómo instalar Real Bench Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar RealBench Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos disfrutar de estas dos funcionalidades!

Descargar Real Bench Mod para Minecraft

1.12.2 1.11.2 1.10.2 1.7.10

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?