
Ya podemos jugar con todo aquello que un día se creo, pero que nunca llegó a Minecraft.
Rediscovered 1.16.2, 1.16.3, 1.16.4 y 1.16.5 nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todo aquel contenido que algún día estuvo a punto de llegar a formar parte del juego que hoy día conocemos, pero que, por las razones que fuera, no acabó de llegar a forman parte de Minecraft. Este contenido hace referencia a criaturas pacíficas, criaturas hostiles, nuevos personajes, una nueva dimensión, así como bloques y objetos decorativos diversos.
Con este mod instalado podremos encontrar a los Pigman originales, que eran cerdos, podremos jugar con los primeros personajes de Minecraft, volar sobre un dragón rojo, encontrarnos con caballos zombis y caballos esqueleto. Podremos fabricar mobiliario como mesas, sillas, encontrar rubís en el subsuelo, fabricar nuevas armas, herramientas y fabricar un carcaj, que puede vincularse a la pechera de la armadura, entre otras cosas.
El mod también nos permitirá explorar la dimensión Skylands, que nuca llegó a formar parte del juego. Se trata de una dimensión formada por islas flotantes, que representa una dimensión opuesta al Nether. Para acceder a esta dimensión tendremos que fabricar un objeto llamado «Dream Pillow», colocarla en la mano del personaje y pulsar clic derecho del ratón sobre nuestra cama. Cuando llegue la noche, si dormimos en la cama, accederemos a Skylands.
Este mod se encuentra en fase de actualización Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

¿Cómo instalar Rediscovered Mod para Minecraft 1.16.2, 1.16.3, 1.16.4 y 1.16.5?
- Descargar Minecraft Forge 1.16.2, 1.16.3, 1.16.4 o 1.16.5
- Descargar Rediscovered Mod 1.16.2, Rediscovered Mod 1.16.3, Rediscovered Mod 1.16.4 o Rediscovered Mod 1.16.5
- Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
- Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
- ¡Es hora de descubrir contenido planificado, pero que nunca llegó a Minecraft!
Deja una respuesta