Redstone Paste Mod

Redstone Paste Mod para Minecraft 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10

Actualizado el:

Crea sistemas de Redstone más simples.

Redstone Paste 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10 es un mod sencillo pero muy útil para aquellos que suelen realizar complejos sistemas de Redstone en Minecraft, ya que este mod les permitirá ahorrar mucho espacio y ganar tiempo y comodidad eliminando la limitación de usar la Redstone sólo en el suelo y añadiendo la capacidad de diferenciar líneas o tiradas de Redstone por colores.

En la actualidad, la Redstone sólo puede ser colocada en el suelo o lo que es lo mismo, en la superficie de un bloque, es decir, no podemos colocar Redstone en las paredes o en el techo, lo que limita mucho a la hora de crear sistemas de Redstone. Este mod nos permite hacer tiradas de Redstone tanto en la parte inferior de un bloque, como en los laterales del bloque. Esto se traduce en poder usar la Redstone en paredes y techos.

Además de esto el mod nos permite utilizar los tintes básicos del juego para tintar las líneas de Redstone, lo que nos ayudará a diferenciar diferentes líneas o sistemas. Así de simple y práctico.

Imagen donde vemos las líneas diferenciales que podremos utilizar, mediante redstone de colores distintos, gracias al mod Redstone Paste.
Redstone Paste Mod 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10

¿Cómo instalar Redstone Paste Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Redstone Paste Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya puedes disfrutar de estas funcionalidades para la Redstone!

Descargar Redstone Paste Mod para Minecraft

1.12.2 1.11.2 1.10.2 1.9.4 1.8.9 1.7.10 1.6.4 1.5.2

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?