El repetidor en Minecraft es un objeto capaz de interactuar con la Redstone, actuando como repetidor de la señal, a la vez que puede ser utilizado como diodo o retardador de la señal de Redstone.
Su función principal, tal y como su propio nombre indica, es la de repetir o amplificar una señal de Redstone, que de forma individual sólo llega a dieciséis bloques de distancia. Al añadir un repetidor de Redstone, la señal puede viajar o extenderse hasta quince bloques más de distancia. La señal puede alargarse y extenderse de forma ilimitada gracias a los repetidores de Redstone.
Un repetidor, además de extender la señal de Redstone, tiene una palanca con cuatro posiciones. Esta palanca y sus posiciones pueden ser ajustadas por el jugador, y permiten retardar la salida de la señal de Redstone que emite el repetidor, actuando como retardador de la señal de Redstone.
¿Cómo hacer un repetidor en Minecraft?

Para hacer un repetidor en Minecraft, necesitaremos tres bloques de piedra, no de roca, más dos antorchas de Redstone y una unidad de Redstone. Si colocamos estos objetos siguiendo las indicaciones de la imagen superior, obtendremos un repetidor de Redstone.
thiago dice
gracias por lo necesario