Saqueador Minecraft

Saqueador Minecraft

Actualizado el:

El Saqueador es una criatura hostil, que forma parte de los Illagers, que sólo se genera dentro de un área de 64×64 bloques alrededor de un puesto de avanzada de saqueadores. Junto al Vindicator, el Evoker, el Illusioner y el Devastador, conforman los cinco integrantes de los Illagers. Una de las características destacadas de esta criatura, es que va equipada, y ataca, con una ballesta.

Su cara, como ocurre con el resto de Illagers, es muy similar a la de un aldeano, aunque con el característico color de piel grisáceo de los Illagers. Los saqueadores visten pantalones y chaqueta de color rojizo, con unas botas de color marrón. Sus ojos son de color verde.

Comportamiento

Los Saqueadores van equipados con una ballesta, que utilizan para dispara flechas a sus enemigos, que son los jugadores, los aldeanos, los gólems de hierro y los Comerciantes errantes. Su ataque consiste en disparar una flecha cada tres segundos, a una distancia máxima de seis bloques de distancia.

El Saqueador puede formar parte de una incursión, junto a otros Saqueadores y un Devastador. La incursión representa una oleada de Illagers que se adentra en una aldea para matar a todos los aldeanos y al gólem de hierro. Las incursiones se producen cuando un jugador entra en una aldea con Mal presagio.

Generación

El Saqueador puede generarse de dos formas distintas, en los puestos de avanzada de saqueadores y en las patrullas. En los puestos de avanzada, se generarán alrededor es éstos, dentro de un área de 64×64 bloques alrededor de esta estructura. Mientras que las patrullas, con consta de un grupo de cinco saqueadores, se generan de forma aleatoria en cualquier punto de la superficie del mundo.

Características

  • Vida: 12 corazones.
  • Poder de ataque: entre 1,5 y 3 corazones.
  • Dropeo estándar: Flechas, ballesta o un estandarte siniestro.
  • Experiencia por muerte: 5 puntos.

Curiosidades sobre el Saqueador

  • Los Saqueadores pasarán al ataque cuerpo a cuerpo cuando estén bajo el agua.
  • Un Saqueador no podrá atacar a nadie si no tiene una ballesta.
  • Si los Saqueadores consiguen matar todos los aldeanos de un poblado, celebrarán su victoria saltando y riendo.
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?