Shulkered Mod

Shulkered Mod para Minecraft 1.16.5

Actualizado el:

Nuevo contenido para la dimensión del End.

Shulkered 1.16.5 es un mod que se centra en la generación de nuevo contenido en la dimensión del End. En estos momentos podremos conseguir nuevos minerales con los que desarrollar nuevas armas, herramientas y piezas de armadura, encontrar nuevas criaturas, y conseguir nuevos alimentos.

El primero de estos dos nuevos recursos es el lingote de Shulker, que se hace juntando dos lingotes de hierro y un caparazón de shulker en una mesa de crafteo, y cuyas prestaciones son similares a las de la Netherita. Por otro lado podremos hacer lingotes de Shulkered Netherite combinando un lingote de Shulker con un lingote de Netherita en una mesa de crafteo.

Más allá de esto, en la dimensión del End también encontraremos nuevos alimentos, como por ejemplo Cooked Chorus Fruit, Shulker Apple, Shulkered Netherite Apple. Estos nuevos alimentos además de restaurar la salud del personaje nos darán efectos beneficiosos. Por último, podremos enfrentarnos a una nueva criatura el Wandering Shulker.

Imagen donde podemos ver una comparativa con las diversas armas, herramientas y armaduras que podremos fabricar con el mod Shulkered.
Shulkered Mod 1.16.5

¿Cómo instalar Shulkered Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Shulkered Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos acceder al End y comprobar las novedades!

Descargar Shulkered Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?