Los Silverfish son animales hostiles que aparecerán únicamente cuando un jugador está minando lo que él cree que es un bloque de piedra, aunque en realidad es un tipo de piedra distinto. Tienen el aspecto de un insecto, su pequeño cuerpo es gris plateado y sus ojos son oscuros.
Comportamiento
Siempre aparecen de forma inesperada y se se desplazan en el suelo con bastante rapidez, moviendo su cuerpo de derecha a izquierda, de forma similar a como se mueven las serpientes.
Su ataque no es muy poderoso, sin embargo atacan directamente al jugador, empujándole, lo que a veces puede ser bastante peligroso, sobretodo si estamos en una zona con barrancos o caídas de gran altura.
El Silverifsh ataca cuando se rompen los bloques que los generan, de lo contrario no aparecen en el mundo.
Generación
Los Silverfish aparecen sólo donde están los bloques, de aspecto similar al de la piedra, que los invocan. La imposibilidad de reconocer uno de éstos bloques de piedra hace que los Silverfish siempre aparezcan por sorpresa.
No se generarán en cualquier parte del mundo, si no que podremos encontrarlos escondidos dentro de bloques de piedra, en el bioma de Extreme Hills, en los Stronghold y en los sótanos de los iglús.
Características
- Vida: 4 corazones.
- Poder de ataque: 0,5 corazones.
- Dropeo estándar: No suelta ningún objeto.
- Experiencia por muerte: 5 puntos.
Deja una respuesta