Simply Coffee 1.12.2

Simply Coffee Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.12.2

Actualizado el:

Ya puedes disfrutar de un buen café en Minecraft.

Simply Coffee 1.19.2 y 1.12.2 es un mod que nos permitirá plantar y cultivar nuestras propias plantas de café, de las que extraeremos los granos de café, que tras pasar por cierto proceso, nos permitirán disfrutar de esta bebida. No sólo se trata de un tema «estético» sino que el café aportará efectos a nuestro personaje, ya que se trata de una sustancia estimulante en la vida real, y también en este mod.

Para empezar tendremos que romper hierba alta hasta conseguir un fruto de café, que será de color rojizo. Éstas semillas nos servirán para plantar una planta o bien para hacernos una taza de café. Si las plantamos, crecerán del mismo modo que una planta cualquiera, sólo que no podremos utilizar el polvo de hueso para avanzar su crecimiento.

Si colocamos el fruto de la planta en la mesa de crafteo obtendremos cuatro granos de café crudos. Tras cocer los granos de café en un horno obtendremos los granos de café tostado. Ahora tendremos que molerlos en un mortero. Posteriormente fabricaremos una de las tazas que ofrece el mod, y uniremos el café tostado con una taza en la mesa de crafteo. Llegados a este punto sólo nos queda calentar el café en un horno.

Como decíamos, podremos hacer varios tipos de café, y cada uno de ellos nos aportará un efecto estimulante. Por ejemplo, el café sólo nos aportará celeridad y aumento de salto durante 30 segundos. Un café con leche nos dará prisa y fuerza durante 30 segundos. Un café con leche y azúcar nos dará velocidad y fuerza durante 30 segundos. Mientras que un espresso nos dará prisa y jump-boost por un minuto.

¿Cómo instalar Simply Coffee Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Simply Coffee Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Cultiva café, procésalo y degústalo!

Descargar Simply Coffee Mod para Minecraft

1.19.2 1.12.2

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?