Simulated Nights Mod

Simulated Nights Mod para Minecraft 1.12.2, 1.11.2 y 1.9.4

Actualizado el:

Ya puedes dormir tranquilo, en Minecraft, que el tiempo seguirá corriendo.

Simulated Nights 1.12.2, 1.11.2 y 1.9.4 nos ofrece dos funcionalidades interesantes que nos permitirán hacer que el tiempo pase a nuestra voluntad. Existen dos formas de hacerlo. La primera es que con este mod instalado la cama nos servirá para ganar tiempo. Y la segunda es que podremos utilizar un comando para adelantar el tiempo tanto como queramos.

Como sabrás, en la actualidad cuando dormimos, en Minecraft, el tiempo se detiene. Eso significa que los hornos se paran, las máquinas se detienen y los cultivos no crecen, entre otras cosas. Con este mod, si dormimos, el tiempo seguirá corriendo, de modo que los cultivos crecerán y las máquinas y hornos seguirán funcionando mientras dormimos. Por tanto ganamos tiempo.

Aunque como decíamos antes, existe otra forma de adelantar el tiempo en este mod, podremos utilizar el comando «/simulate» seguido de un número, para hacer que el tiempo se adelante según la cantidad de tiempo que le establecemos.

Imagen donde vemos un jugador aprovechando el potencial del mod Simulated Nights, que permite transcurrir el tiempo mientras dormimos en Minecraft.
Simulated Nights Mod 1.12.2, 1.11.2 y 1.9.4

¿Cómo instalar Simulated Nights Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Simulated Nights Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Así de fácil es adelantar el tiempo en Minecraft!

Descargar Simulated Nights Mod para Minecraft

1.12.2 1.11.2 1.9.4

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?