Snowbound

Snowbound Map para Minecraft 1.12.2

Actualizado el:

Lanza bolas de nieve para defender tu territorio y vencer al equipo contrario

Snowbound 1.12.2 es un mapa/minijuego donde los jugadores se enfrentar por equipos al lanzamiento de bolas de nieve, como si de armas se tratara. Desde un primer momento, los jugadores aparecerán en lados opuestos del mapa con una pala en la mano. Con esta pala se podrá recoger nieve de los montones de nieve y así crear bolas de nieve para ser lanzadas al equipo contrario.

Aunque las bolas de nieve que consigamos con la pala, no nos servirán exclusivamente para atacar a nuestros adversarios, también podremos utilizarlas para comprar bloques de nieve, defensas, e incluso fortalezas defensivas para que nuestro equipo pueda defender con más garantías su territorio.

Cada vez que nuesto equipo vaya ganando terreno a los adversarios, nuestro territorio se ampliará, del mismo modo que se reducirá el de nuestros contrincantes. Cuando consigamos que el equipo contrario retroceda hasta su base, habremos ganado la partida.

Imagen donde podemos ver dos jugadores, de un mismo equipo, intentando invadir el territorio de otro equipo, en el mapa Snowbound 1.12.2.
Snowbound Map 1.12.2
YouTube video

¿Cómo instalar Snowbound Map para Minecraft 1.12.2?

  • Descargar Snowbound 1.12.2
  • Descargar Pack de texturas devl mapa (requerido).
  • Abrir carpeta .minecraft/saves
  • Descomprimir el archivo descargado.
  • Pegar la carpeta del interior del archivo descargado dentro de la carpeta .minecraft/saves
  • ¡Que empiece la guerra de bolas de nieve!

Descargar Snowbound Map para Minecraft 1.12.2

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?