Stormilla Texture Pack

Stormilla Texture Pack para Minecraft 1.20, 1.19 y 1.18

Actualizado el:

Mejoras y modificaciones para las texturas originales.

Stormilla 1.20, 1.19 y 1.18 es un paquete de texturas que se mantiene fiel al estilo original. Tanto, que a simple vista puede parecer que no haya cambios. Se trata de un paquete de texturas que tiene por objetivo solucionar algunos problemas de las texturas originales.

Algunos de los cambios y mejoras que aporta este paquete de texturas es una mayor consistencia en cuanto al estilo artístico, mayor consistencia de píxeles, menor uniformidad, texturas menos «planas», paridad visual entre java y bedrock, más realismos, etcétera.

Este paquete de texturas mantiene la resolución original de las texturas de Minecraft, que es de 16x de resolución, necesitaremos instalar Optifine para poder usar algunas funcionalidades. Aunque en realidad el paquete de texturas no requiere la instalación obligatoria de Optifine para funcionar.

Imagen donde podemos ver una comparativa con los cambios que el paquete de texturas Stormilla realizará sobre la apariencia de diversos bloques.
Stormilla Texture Pack 1.20, 1.19 y 1.18
Imagen donde podemos ver una comparativa con los cambios que Stormilla Texture Pack aplicará sobre la apariencia de las criaturas.
Stormilla 1.20, 1.19 y 1.18

¿Cómo instalar Stormilla Texture Pack en Minecraft?

  • Descargar Optifine
  • Descargar Stormilla Texture Pack
  • Abrir carpeta .minecraft/resourcepacks
  • Pegar el archivo .zip descargado, dentro de la carpeta “resourcepacks”.
  • ¡Ya solo nos queda disfrutar de todo lo que ofrece este paquete de texturas!

Descargar Stormilla Texture Pack para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?