Tale of Kingdoms Mod

Tale of Kingdoms Mod para Minecraft 1.5.2, 1.4.7 y 1.2.5

Actualizado el:

Mientras esperamos las actualizaciones de mods para la versión en curso, os traemos la actualización de este mod de estilo RPG.

Tale of Kingdoms 1.5.2, 1.4.7 y 1.2.5 es un mod que desarrollará a partir del momento en que se crea el castillo de la hermandad, al cual deberemos acceder para hablar con su líder. Este nos hará completar un reto que consiste en eliminar cierta cantidad de enemigos para poder ganarnos su confianza y que nos ceda un constructor para nosotros.

Una vez conseguido el reto, encontraremos el constructor en la entrada del castillo y deberemos alejarnos de la fortaleza para poder empezar a construir nuestro propio imperio. Este constructor nos dará diversas opciones de construcción y edificaciones varias, para las cuales, el nos pedirá cierta cantidad y variedad de materiales que deberemos recolectar para que se puedan construir las edificaciones que hemos seleccionado.

Para que se desarrolle el mod deberemos crear un mundo nuevo y pulsar la tecla «Y» para que se empiece a crear el castillo de la hermandad.

¿Cómo instalar Tale of Kingdoms Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Tale of Kingdoms Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Funda y evoluciona tu propio reino en Minecraft!

Descargar Tale of Kingdoms Mod para Minecraft

1.5.2 1.4.7 1.2.5
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?