Teams Mod

Teams Mod para Minecraft 1.15.2 y 1.12.2

Actualizado el:

Gestión, información y funcionalidades prácticas para crear equipos de jugadores.

Teams 1.15.2 y 1.12.2 es un mod pensado para facilitar la vida a aquellos jugadores que disfrutan jugando con amigos. El mod se centra en añadir funciones pensadas para los que quieren jugar en equipo, mostrando por ejemplo la salud de los de cuatro integrantes de nuestro equipo más cercanos en la pantalla de juego, añadiendo bocadillos sobre la cabeza de aquellos que escriben en el chat de Minecraft, transferir elementos entre dos integrantes de un grupo desde la distancia, sin estar juntos, intercambio de logros, etc.

Con este mod instalado, encontraremos un nuevo botón en el inventario de nuestro personaje, el botón «Teams». Este botón nos abrirá la interfaz gráfica de gestión de los diversas funcionalidades que nos ofrece estar en un equipo. Por ejemplo, crear equipos, invitar a jugadores, eliminar equipos, ver un listado de integrantes del equipo y transferir objetos entre integrantes del equipo, aunque estén muy lejos entre si.

La creación del equipo, y la gestión del mismo, también la podremos realizar mediante comandos. Para crear un equipo tendremos que hacer uso del comando «/teamsmod create <nombredelequipo>». Para invitar a un jugador a nuestro equipo utilizaremos el comando «/teamsmod invite <nombredeljugador>», mientras que el jugador invitado tendrá que hacer uso del comando «/teamsmod accept» para aceptar la integración al equipo. Para eliminar un equipo ya creado haremos uso del comando «/teamsmod remove <nombredelequipo>».

Imagen donde podemos ver un equipo de dos jugadores, creado gracias a las funcionalidades que ofrece el mod Teams.
Teams Mod 1.15.2 y 1.12.2

¿Cómo instalar Teams Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Teams Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods
  • ¡Ya puedes crear y gestionar a tu equipo de jugadores!

Descargar Teams Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?