The Undergarden Mod

The Undergarden Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

Actualizado el:

Nuevas aventuras dentro de una dimensión oscura y subterránea.

The Undergarden 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5 es un mod que nos permitirá acceder a una nueva dimensión, formada por un mundo subterráneo, ubicado debajo de la capa de Bedrock. Esta oscura dimensión está habitada por nueva vegetación y nuevas criaturas monstruosas, que forman parte de un reino caótico y misterioso.

Undergarden es una dimensión que podremos explorar en busca de nuevas aventuras. En este nuevo mundo podremos encontrar nuevos recursos minerales, con características únicas, que nos permitirán fabricar nuevos conjuntos de armas, herramientas y piezas de armadura.

Para acceder a esta nueva dimensión tendremos que construir un portal dimensional, con la misma forma que un portal al Nether, pero utilizando Stone Bricks en vez de obsidiana. El portal podrá ser activado mediante el uso de un nuevo objeto, llamado catalizador, o catalyst en inglés.

Este mod se encuentra en fase de desarrollo Beta, así que todavía puede contener errores o bugs. Iremos publicando sus respectivas actualizaciones en este mismo artículo.

Imagen donde podemos ver un ejemplo del paisaje que encontraremos en la nueva dimensión que agrega el mod The Undergarden.
The Undergarden Mod 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

¿Cómo instalar The Undergarden Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar The Undergarden Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos vivir nuevas aventuras dentro de Undergarden!

Descargar The Undergarden Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?