Traveler's Index Mod

Traveler’s Index Mod para Minecraft 1.16.5 y 1.15.2

Actualizado el:

¿Te gustaría saber qué bloques, u objetos, has conseguido y cuáles aún no? Pues aquí lo tienes.

Traveler’s Index 1.16.5 y 1.15.2 es un mod que añade un nuevo tipo de libro, aunque en este caso no tiene nada que ver con encantamientos ni con la lectura. El libro en cuestión, llamado Traveler’s Index, funciona como registro de todos bloques y objetos del juego que ya hemos conseguido, y cuáles no.

El este libro podremos ver todos los bloques predeterminados, o añadidos por cualquier mod, que hemos conseguido y cuáles nos faltan por conseguir. Además, en este libro también podremos ver un registro de todos los mods que tenemos instalados y cuántos bloques y objetos pertenecen a cada uno de ellos.

El libro que nos ofrece este mod no puede ser fabricado por los jugadores, ni encontrado en ningún lugar. Tras instalar el mod, empezaremos una partida y pulsaremos «Esc» para pausar el juego. En este menú, a la derecha, aparecerá un nuevo icono, que dará acceso al libro de registros de este mod.

Imagen donde podemos ver el libro que muestra los bloques y objetos que ya hemos conseguido con el mod Traveler's Index.
Traveler’s Index Mod 1.16.5 y 1.15.2

¿Cómo instalar Traveler’s Index Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Traveler’s Index Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos hacer uso del libro de registro que nos ofrece este mod!

Descargar Traveler’s Index Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?