Universal Seasons Texture Pack

Universal Seasons Texture Pack para Minecraft 1.18, 1.17 y 1.16

Actualizado el:

Cambios de tonalidades según la época meteorológica en la que nos encontramos.

Universal Seasons 1.18, 1.17 y 1.16 es un paquete de texturas un tanto distinto, ya que no se encarga de mostrar nuevas texturas para los diversos elementos visuales del juego. Su objetivo es plasmar en elementos ambientales el paso de las estaciones meteorológicas, modificando los gradientes de color de los diversos elementos naturales de cada uno de los biomas del juego.

Esto significa que podremos utilizar este paquete de textura de dos formas. La primera sería instalar este paquete de texturas como el único y predefinido. La otra sería utilizarlo como complemento de otro paquete de texturas, para que aplique los efectos de estaciones meteorológicas sobre otros paquetes de texturas.

Por ejemplo, si nos fijamos en las imágenes de ejemplo de este artículo veremos cómo se aplican los efectos de este paquete de texturas sobre PureBDcraft. Pero podemos utilizar otros packs de texturas, como Soartex Fanver o Faithful.

Imagen donde podemos ver el aspecto de las cuatro estaciones del año, aplicadas sobre Dokucraft, mediante el paquete de texturas Universal Seasons.
Universal Seasons 1.18, 1.17 y 1.16
YouTube video

¿Cómo instalar Universal Seasons Texture Pack en Minecraft?

  • Descargar Optifine
  • Descargar Universal Seasons Texture Pack
  • Abrir la carpeta .minecraft/resourcepacks.
  • Pegar el archivo descargado del pack, dentro de “resourcepacks”.
  • ¡Ya podemos experimentar, desde un punto de vista visual, las cuatro estaciones del año!

Descargar Universal Seasons Texture Pack para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?