Vaca Minecraft

Vaca Minecraft

Actualizado el:

Las vacas son animales pasivos, es decir, que no atacarán al jugador aunque éste les golpee. Su cuerpo está formado por elementos de color marrón y color gris, mientras que en las orejas tienen color rosado.

Como otros muchos animales del juego, las vacas son una importante fuente de comida, principalmente por su carne, aunque también podemos conseguir leche, que nos servirá para eliminar los efectos de las pociones que afecten a nuestro personaje. De ellas también podemos conseguir cuero, que nos servirá para hacer muchas cosas, desde una armadura básica, hasta libros para encantamientos.

Comportamiento

Estos animales deambulan por el mundo sin un camino, ni tarea en especial, aunque como otros muchos animales del juego se sienten atraídos por luz, sobretodo de noche. Las vacas, además de poder caminar, o correr al ser golpeadas, son capaces de saltar o subir un bloque de altura, de modo que podremos ver como ascienden o descienden de las colinas.

Su debilidad es el trigo, si un jugador coloca trigo en su mano todas las vacas cercanas al jugador empezarán a seguirlo, de modo que podremos utilizar el trigo para conducir las vacas hasta donde nosotros queramos. Además, el trigo nos servirá para hacer que las vacas se reproduzcan y traigan al mundo a una vaca pequeña, que irá creciendo con el paso del tiempo.

Generación

Son capaces de generarse en cualquier parte del mundo, aunque sólo en la superficie del mundo, nunca en el subsuelo. Al generarse vacas en el mundo de forma natural, siempre aparecerán en grupos de entre 4 y 12 vacas.

Características

  • Vida: 5 corazones.
  • Poder de ataque: No ataca.
  • Generación: Iluminación igual a 7 o inferior.
  • Dropeo estándar: Cuero y ternera cruda.
Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?