Warp Book Mod

Warp Book Mod para Minecraft 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10

Actualizado el:

Un libro y hojas de papel es suficiente para realizar teletransportaciones en Minecraft.

Warp Book 1.12.2, 1.8.9 y 1.7.10 es un mod que se encarga de permitirnos teletransportarnos alrededor del mundo de una forma realmente sencilla, ya que únicamente necesitaremos un libro y hojas de papel. Con estos dos objetos y un clic de nuestro ratón, podremos desplazarnos a cualquier parte del mundo que queramos.

Para establecer puntos de interés, donde posteriormente queremos teletransportarnos, tendremos que colocar la hoja de papel vacía, en el mod llamada «Unbound Warp Page», en la mano del personaje y pulsar botón derecho del ratón. Si queremos borrar el punto que acabamos de guardar, pulsaremos Shift + clic derecho del ratón, mientras sostenemos la hoja de papel en la mano del personaje.

Ahora, para poder viajar a este punto tendremos que fabricar el libro, llamado «Warp Book», y colocaremos la hoja con el punto de interés, dentro del libro. Esto es tan sencillo como colocar el libro en la mano de nuestro personaje, y pulsar Shift + clic derecho del ratón. Ahora, si abrimos el libro, veremos los puntos de interés que hemos guardado, y bastará con hacer clic en uno de ellos para teletransportarnos.

YouTube video

¿Cómo instalar Warp Book Mod en Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Warp Book Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Es hora de viajar de forma instantánea!

Descargar Warp Book Mod para Minecraft

1.12.2 1.8.9 1.7.10 1.6.4

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?