Wearable Backpacks Mod

Wearable Backpacks Mod para Minecraft 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2

Actualizado el:

Mochilas indestructibles y que pueden ser compartidas con otros jugadores.

Wearable Backpacks 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2 nos permite crear mochilas de varios colores, que al ser equipadas por nuestro personaje se verán en la espalda del mismo. Las mochilas pueden ser tintadas utilizando los tintes básicos del juego, por lo que podremos crear dieciséis colores de mochilas.

Éstas mochilas nos permitirán aumentar la capacidad de nuestro personaje y podrán ser compartidas con otros jugadores, siempre que les demos la espalda. Si queremos utilizar una de éstas mochilas tendremos que colocarla en la casilla de la pechera del personaje, de modo que si queremos mochila perderemos capacidad de defensa frente a los ataques, ya que, aunque la mochila ofrece algo de defensa, ésta sólo tendrá una defensa similar a la de la pechera de cuero.

Su fabricación es tan sencilla como colocar un bloque de lana en el centro de la mesa de crafteo. Sobre el bloque de lana colocaremos un bloque de oro, y el resto con cuero. Las mochilas que nos ofrece este mod no podrán ser destruidas, ni por la lava, ni por explosiones, ni por otros jugadores. De modo que el contenido de las mochilas está asegurado, incluso al morir nuestro personaje.

Imagen donde vemos dos jugadores compartiendo una de las mochilas del mod Wearable Backpacks.
Wearable Backpacks Mod 1.19.2, 1.18.2, 1.16.5 y 1.12.2

¿Cómo instalar Wearable Backpacks Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Wearable Backpacks Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos crear y utilizar estas mochilas!

Descargar Wearable Backpacks Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?