Wendigoism 1.16.1, 1.16.2 y 1.16.3

Wendigoism Mod para Minecraft 1.16.5

Actualizado el:

Un cuchillo y muchos trozos de carne.

Wendigoism 1.16.5 nos permitirá fabricar un cuchillo, que nos ofrecerá un ataque mucho más rápido, pero menos poderoso que el de una espada. Además, a la hora de utilizar el cuchillo con cualquier criatura obtendremos un pedazo de carne que podremos comer. Si la criatura está en llamas, obtendremos pedazos de carne cocinada. El mod está basado en un mod hoy en día desactualizado, llamado Cannibalism.

Esta funcionalidad del cuchillo puede salvarnos en momentos donde no tengamos forma de conseguir comida, pero si lo convertimos en una forma habitual de alimentarnos también tiene sus desventajas. Por ejemplo, una de las ventajas es que nos aportará efectos de poción permanentes, pero no podremos usar ciertas partes de la armadura. Además, en los casos más extremos, donde consumamos demasiada carne de este modo, se podrá generar el Wendigo legendario, que podemos ver en la imagen superior.

Más allá de utilizar el cuchillo para provocar daño o conseguir carne de otras criaturas, antes una situación de emergencia también podremos utilizar el cuchillo con nuestro propio personaje. Es decir, podremos cortar un pedazo de carne de nuestro cuerpo antes de morir por falta de alimento, aunque está acción, obviamente, le causará daño a nuestro personaje.

¿Cómo instalar Wendigoism Mod para Minecraft?

  • Descargar Forge
  • Descargar Wendigoism Mod
  • Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
  • Pegar el archivo descargado del mod dentro de la carpeta .minecraft/mods
  • ¡Ya podemos hacer uso del cuchillo y sus aplicaciones!

Descargar Wendigoism Mod para Minecraft

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?