Zanahorias Minecraft

Zanahoria Minecraft: ¿Cómo conseguirla, para qué sirve y qué podremos hacer con ella?

Actualizado el:

La zanahoria es uno de los varios alimentos que existen en el juego y que puede ser cultivada por los jugadores. Sirve como alimento para nuestro personaje, así como ingrediente para realizar algunas recetas de comida y también para crear la caña de pescar con zanahoria, que se utiliza para controlar a los cerdos mientras los montamos. Aunque aún hay más cosas por descubrir sobre las zanahorias, vamos a ello.

¿Cómo conseguir zanahorias en Minecraft?

El único lugar donde podremos conseguir zanahorias generadas de manera natural es en los huertos de las aldeas. En estos huertos, además de zanahorias podremos encontrar patatas, remolacha y trigo.

Una vez recogidas estas zanahorias podremos cultivarlas en nuestro propio huerto, colocando la zanahoria en un bloque de cultivo, tal y como plantaríamos cualquier tipo de semilla, pero en este caso utilizando directamente una zanahoria.

Cómo conseguir zanahorias en Minecraft

En la imagen superior podemos ver uno de los huertos que se generan en las aldeas. En el recuadro rojo podemos ver una plantación de zanahorias, que es donde debemos recoger las zanahorias para poder plantarlas en nuestro huerto.

¿Para qué sirve la zanahoria y qué podemos hacer con ella?

La zanahoria puede servirnos, como hemos visto al inicio de esta publicación, para hacer un objeto necesario para controlar a un cerdo cuando nos montamos sobre el. Pero hay más. Podremos utilizarla como alimento para los jugadores, podremos plantarla en el huerto como semilla para cultivar nuevas zanahorias en los huertos, pueden ser polinizadas por las abejas. También podremos utilizar las zanahorias como elemento de intercambio con aquellos aldeanos que nos las pida, utilizarla para crear zanahorias doradas y podremos utilizarla como ingrediente para hacer estofado de conejo.

Publicado en:

¿Hay algún enlace roto? ¿Faltan dependecias?